maquinas para spa

  Láser Q-Switched para eliminar tatuajes de ingreso velocidad Dual (1064nm & 532nm) El Láser Q-switched es la forma más eficaz de eliminar tatuajes gracias a la faro que emite en pulsaciones cortas y agudas, que descomponen los pigmentos del tatuaje y son absorbidos por las células de la piel.

  El transporte de mercancias por carretera.la pintura, trabajos en yeso y escayola y terminacion y d...

RENÈ D'ESSAY SRL RENÈ D'ESSAY SRL ...para institutos de belleza y centros de estética. Cremas con fórmulas específicas para el rostro, el cuerpo y la cardiología estética. La oficina técnica de la empresa diseña y fabrica equipos de.

Embalaje y envase: máquinas y material

  Servicios relacionados con la propiedad inmobiliaria y la propiedad industrial. compraventa de todo...

Selección de lámparas y lupas para centro estéticos. Perfectas para la realización de tratamientos faciales que requieren de longevo visión como higienes faciales o estudios de la piel.

Favorece una mejor impregnación por parte de la piel de cremas y lociones y es una óptima preparación para el fricción profesional. Los rayos infrarrojos son asimismo de gran aplicación en los tratamientos de estética, en fisioterapia y en el concurrencia deportivo.

instalaciones para el hueco [+] evaporadores de vacío

Ahora con el bronceado spray consigue en segundos un bronceado espectacular y sin rayos UVA. Consulte con nuestro unidad de atención al cliente para asesorarse correctamente sobre que equipo decidirse.

termoselladoras manuales

productos para depilacion

Al hacer clic en un anuncio, irá a la página del producto.Obtenga más información acerca de los productos patrocinados.

Nuestras saunas están fabricadas para un uso intensivo profesional y garantizan su buen funcionamiento a lo extenso de los abriles. Tenemos una amplia variedad de modelos en distintos tamaños y diseños.

El tratamiento sirve para hombre get more info y para mujer. Es un remodelamiento estudiado localizado efectivo, seguro y con resultados medibles; en el que no cerca de la posibilidad de que a cierto no le funcione.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *